Descripción
A la persona que tiene este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, lo mejor es que lo devuelvas de inmediato al lugar de donde lo sacaste. No es para ti. Y es que este libro te obligará a dejar a un lado tu incredulidad, hacer tareas que te harán sentir algo raro, ver el mundo de formas que te harán pensar diferente, llevar a cabo experimentos de forma regular y considerar vivos algunos objetos inanimados.
Este libro es una invitación a “mirar” de otra manera (y por tanto a vivir de otra manera), poniendo intención artística, buscando lo que hay de notable en todo lo que nos rodea.
Un libro con 59 propuestas para mirar, observar, analizar, reunir y hacer de cada una de estas acciones un proceso artístico, porque tiene intención.
Muy recomendable para chicos y chicas a partir de 12 años, para padres y profesionales de la educación y cualquier persona que tenga a cargo a jóvenes. Un libro del que se sacará mucho partido y del que se disfruta aunque no se ponga en práctica ninguna de sus propuestas.
Útil e inútil pero sobre todo alegre, como todo lo que se descubre por primera vez.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.