Descripción
Martín y su hermana pequeña, Tania, se pasan los días peleando. Estos dos pequeños duendes, que discuten por todo, quieren alcanzar una manzana que está muy alta en su árbol. En este libro veremos de qué forma tan diferente lo intenta cada uno de ellos. ¿Quién lo conseguirá?
Una historia de manzanas, de duendes sin gorro, de hermanos, de esperar sentado, de estar ojo avizor… Un libro con una divertida página final que te enseñará a dibujar con círculos, porque… TÚ SI PUEDES.
El álbum viaja a través de muchos colores pastel que van del azul al rojo pasando por el verde y el rosa, pero siempre con ese juego de recortes de papel (técnica de papeles rasgados) que usa Violeta para crear y para hacer de su lectura un viaje por los sentidos.
Un cuento con capítulos para disfrutar los primeros lectores o para leer en voz alta. Una historia que nos habla de aprender a compartir, de no esperar a que las cosas pasen solas y de investigar, pensar, idear y finalmente hacer aquello que nos va a dar lo que queremos o necesitamos, que si es con ayuda saldrá mejor, pero que si nos lo proponemos, seguro que podemos hacer.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.