¡Ey, ey, ey, taxi!
23.00 €
Jugando con la doble perspectiva del escritor que hace de narrador, Stanišić ha creado con su hijo un mundo insólito, con leyes
propias, que comienza siempre con un viaje en taxi y que concluye siempre volviendo casa, junto al hijo.
Apartir de: 4 años.
Descripción
Finalista del Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Alemania 2022
Un taxi es un vehículo mágico, como la escoba de una bruja, pero sobre cuatro ruedas. Te montas en él y te lleva a donde tú quieras. ¿Pero qué pasaría si la magia continuara? ¿Si en el taxi de repente empezasen a suceder historias, unas fantásticas, otras absurdas, pero a la vez divertidas, todas protagonizadas por personas y animales y gigantes y un capitán con cuatro sombreros de pirata? ¿Qué pasaría si el taxi fuese de pronto la puerta de entrada al mundo fantástico de los niños y las niñas?
Jugando con la doble perspectiva del escritor que hace de narrador, Stanišić ha creado con su hijo un mundo insólito, con leyes propias, que comienza siempre con un viaje en taxi, que puede conducir a cualquier lado, a través del tiempo y del universo, y que concluye siempre de vuelta a casa, junto al hijo.
Los relatos de Stanišić parecen inspirados en los de Rodari, autor que destaca por su fantasía desbordante y su capacidad de jugar con el absurdo. Pero Stanišić tiene, además, una capacidad infinita de jugar con el lenguaje creando nuevas palabras a partir de adjetivos, verbos o substantivos. Este libro es una invitación a la lectura y a la creación, ya que anima a los futuros lectores o lectores-narradores y a sus oyentes a que juntos se apropien del texto, se sumerjan en él y lo recreen y transformen a su gusto.
Las fascinantes ilustraciones de Katja Spitzer nos trasladan al mundo mágico de Stanišić y abren nuevas puertas a la imaginación.
Autor: Sasã Stanišić
Ilustraciones: Katja Spitzer
Idioma:
Apartir de: 4 años.
Editorial: Takatuka
Pag: 96
Publicado: 2022
Formato: 21 x 27
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.