Esta es la increíble historia de Clark, un superhéroe sin capa. Un perro que a la desesperada tuvo que saltar por un balcón para salvar su vida, no soportaba un día más los malos tratos de sus dueños. A partir de ese momento la vida Clark cambiaría, pero no sería fácil, es un perro de raza peligrosa.
Hace dos meses, Sandra Plazas Macías se puso en contacto conmigo para presentarme su cuento, una historia basada en hecho reales, cuando me explicó quién era Clark, y todo lo que había vivido pensé, esta historia tiene que ser leída.
Clark, un superhéroe sin capa. Sandra Plazas Macía. Editorial Gunis
Recomendado a la partir de 7 años.
¿Qué nos cuenta?
Detrás de Clark hay una historia de superación, Clark vivió sus primeros años vida en una casa donde los dueños eran un tanto irresponsables con Clark, esto hizo que nuestro amigo hiciese cosas que le pusieron en peligro. Su vida no fue nada fácil, hasta que encontró a la persona que supo entenderlo y quererlo incondicionalmente.
¿Qué nos enseña?
Con Clark descubrirás que son los P.P.P ( perros potencialmente peligrosos), qué hay de cierto en esto, por qué es tan complicado que sean adoptados y también veremos en qué consiste la tenencia responsable de animales.
Sandra tiene mucho que contar, me impresionó las dificultades por las que pasan los animales cuando han sufrido malos tratos, y cómo en función de la raza es más fácil que salgan de una protectora de animales siendo adoptados o permanezcan largas temporadas allí.
Ella fue una de las personas que confío en el amor a primera vista de Clark y se lo llevó a casa, pero la aventura acababa de empezar, comprensión, paciencia, terapia para Clark y ella eran el día a día. Sandrá descubrió que Clark tenía mucho potencial por desarrollar y confió en él, ahora quiere que todo el mundo conozca lo importante que es hacerse cargo de un animal y lucha para que Clark pueda ayudar a otras personas.
Sandrá estará en La Crisálida( cuenta de IG ) este Martes 13 a las 17.00 de la tarde para contarnos quién es Clark y su historia.
¡¡¡¡No te lo pierdas!!!!