Mi nombre es Conchi. Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Pedagogía Terapéutica, Master en Pedagogía Sistémica y formadora de Pedagogía Blanca.
Actualmente combino la crianza de mis hijos con dos de mis pasiones, la enseñanza, en un colegio de Educación Primaria; y la Literatura Infantil y Juvenil, dando vida a La Crisálida.
Mi pasión por la literatura infantil se la debo a mis hijos y mis alumnos. Con ellos descubrí que una buena historia puede dar paz al corazón, puede regalarnos las palabras que dan voz a la emoción y hacer que un día gris cambie de color. Me enseñaron, y me enseñan, a mirar con sus ojos . Ellos son grandes contadores de historias y unos genios de la ilustración.
Mis mejores escuelas: la vida, la familia, mis hijos, amigos, los alumnos a los que he acompañado; y los lugares en los que he vivido y trabajado.
La mejor metodología: la que emociona y provoca transformación. Acompañada de la observación, escucha y el sentido común.
Un compañero de sueños (despierta y dormida): aquel que te hace mirar hacia dentro, te toca y te transforma. El que te hace perder la noción del tiempo y deseas que nunca se marche. El amor a primera vista. El que te ayuda a entender lo que le pasa a tu corazón. El que no necesita palabras porque una imagen lo es todo. El que te deja en estado de felicidad por el resto del día…EL LIBRO.