Alguna vez se consiguen pequeños logros para los profesionales que nos dedicamos a la difusión de la #cultura. Es importante sentir el apoyo por parte de las instituciones, y así poder mantener vivas las propuestas culturales.
Cuando planificas una agenda cultural, buscas que sea diversa, que puedan disfrutar en mayor rango de edades, que sean propuestas diferentes, que puedan acceder el mayor número de usuarios y que en su conjunto fomenten el gusto por la #literatura y a su vez se vaya generando una #comunidad en torno a la librería. Todo ello lleva mucho tiempo de planificación, fundamentación, difusión y desarrollo, en la gran mayoría de las ocasiones, por no decir todas, las propuestas funcionan y dejan con buen sabor de boca a quienes acuden, esa es nuestra recompensa. En otras, simplemente, puede ser que no haya sido el momento adecuado para llevarlas a cabo, no pasa nada, tomamos nota y revisamos la propuesta de cara a un futuro.
Con estas palabras simplemente queremos comunicar que si además del apoyo de la comunidad para que las actividades se desarrollen, las instituciones muestran también interés y nos dotan de pequeñas ayudas, pues el camino se hace mucho más llevadero. Por eso es de ley informaros a todos los usuarios que, las actividades culturales que se vienen desarrollando desde el mes de enero hasta el mes de octubre van a contar con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias (Consejería de cultura, política lingüística y deporte) a través de AYUD0024T03-Ayudas, a profesionales y empresas, del sector del libro.
Digamos que esto ha sido un pequeño oasis en el este desierto, porque con apoyos o sin ellos seguiremos trabajando en ofrecer la mejor oferta cultural en torno a la literatura, consiguiendo así que el mayor número de personas tengan acceso a la cultura.
Ya os informamos que estamos tramando nuevos proyectos y actividades para peques y grandes.
Gracias por vuestro apoyo incondicional.
Leer para crecer, leer para trans formarse.